Dimisión de nuestro Presidente



Carta de Óscar Mahíques a los socios de Kitesurf Gandia Club (KGC):

Hola compañer@s

Os informo que he tomado la decisión de dimitir de mi cargo como presidente del Club y dar la posibilidad a una renovación de la Directiva sin esperar a las próximas elecciones, mi propósito es que se realicen elecciones anticipadas antes de abandonar la gestión del Club, es decir, sólo cuando tengamos a las personas que estén dispuestas a gestionarlo y mantenerlo, sería una irresponsabilidad por mi parte hacerlo antes.

Por ello, estáis todos invitados a participar en estas nuevas elecciones, cualquiera que tenga ganas de trabajar por el Club y formar parte de la directiva puede hacerlo, esperamos que os animéis a ser partícipes de dicha renovación.

La principal razón es que ahora somos muchos más, y entre vosotros puede estar el próximo equipo directivo que aporte nuevos retos, hace un año y medio no se pudo decir lo mismo porque éramos bastantes menos, ahora puede ser el momento. Por mi parte son 5 años de gestión, 2 campeonatos nacionales organizados (que se dice pronto) y muchas horas de dedicación al Club de forma totalmente altruista año tras año, lo necesito, por lo que no hay ningún otro motivo más que facilitar la entrada a los socios que tengan ganas de aportar nuevas ideas al Club.

Por supuesto quiero dejar claro que para mí ha sido un placer estos años ser responsable y Cofundador del Club junto a Borja Grimalt y demás compañeros.

Los miembros de mi directiva han aportado lo mejor que han podido, y lo que más hay que valorar es que se presentaron para ocupar puestos que nadie quiso en su día, por ello les agradezco su participación en momentos difíciles y comprendo que a veces el trabajo y el ritmo de vida nos complica la dedicación a otras cosas.

Con esto me despido y agradezco a todos el buen trato durante mis años de gestión desde 2010 y la colaboración de cada uno dentro de sus posibilidades. Seguiremos compartiendo nuestra pasión por el kiteboarding…

Nos vemos en el agua 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *