El clima real en directo con Wezr



El clima real en directo con Wezr

Queremos que descubras Wezr en España, un nuevo dispositivo que pronto te permitirá controlar el clima de tu entorno, estés donde estés.

¿Cuánto tiempo has perdido debido a las “malas previsiones” meteorológicas?

¿Cuántas veces has recorrido kilómetros para llegar a un lugar y tuviste que cancelar la actividad porque las condiciones meteorológicas han cambiado?

Posiblemente hubieras deseado tener en tus manos la posibilidad de saber qué clima te esperaba a tu llegada.

Por fin todo eso será cosa del pasado! Te presentamos el nuevo dispositivo meteorológico WEZR, desarrollado en Francia y que todavía necesita financiación para salir al mercado, si te gusta y quieres reservar el tuyo y ayudar a que salga cuanto antes, necesitamos apoyar la idea.

Link del vídeo demostrativo: https://vimeo.com/108115965

Más pequeño que una pelota de Ping Pong, el dispositivo Wezr trasmitirá a tu Smartphone los datos reales del clima en directo, estés donde estés.

Junto con su aplicación gratuita en tu dispositivo y el sensor Wezr conectados por bluetooth, tendrás en tus manos el  PRIMER rastreador climático a tiempo real del mundo, podrás rastrear las condiciones climáticas reales en el periodo de tiempo que desees, del lugar que desees, donde quiera que estés;

  • Presión atmosférica.
  • Porcentaje de humedad.
  • Temperatura.
  • Pre-procesamiento y almacenamiento de datos: Procesador y memoria.
  • Muy bajo consumo del dispositivo: Bluetooth Low Energy.
  • Duración de la batería: Más de un año.

Con Wezr recibirás el pronóstico meteorológico kilómetro por kilómetro geolocalizado, con intervalos de 5 minutos, y actualizándose automáticamente para no perder ningún dato en tiempo real.

Imagina cuántas posibilidades ofrece Wezr para tantas situaciones; deportistas, competiciones, aventureros, pesca, pilotos, etc.

Wezr ha dado soluciones como:

  • Avisar a un competidor de velocidad a vela que la mejor racha llegaba en 15 minutos.
  • Informar a un corredor de largas distancias, qué clima le espera en su ruta prevista, y si ésta es la correcta.
  • Confirmar a un paracaidista cuánto tiempo de calma le espera a lo largo de la mañana.
  • Cuál puede ser la mejor ruta aérea para un piloto de aviación, etc.

¿Cómo funciona?

Entre otras cosas, el sensor Wezr recoge los datos del entorno y los envía a la nube para ser calculados con los algoritmos y datos recogidos, avisando finalmente de qué datos son los reales a comparación del pronóstico modelo. De este modo, Wezr recalcula el clima en tiempo real, siendo el primer y mejor dispositivo para la previsión meteorológica en directo del mundo.

Puedes visitar su página: www.wezr.co

¿Cómo puedo conseguir el mío y además apoyar para que salga al mercado?

Hasta el 21 de Mayo de 2015 Wezr nos dá la posibilidad de hacerlo en KickStarter, conocida página de apoyo a proyectos que necesitan financiación para salir al mercado.

Si quieres participar, tienes varias opciones:
Desde 1$ – apoya la idea con tu granito de arena.
A partir de 79$ – Realizas la reserva del tuyo.
Tienes más opciones de participación, entra e infórmate: https://www.kickstarter.com/projects/441602794/wezr-the-industrys-most-precise-weather-tracker

Escoge una cantidad, la que creas oportuna, sólo se hará efectivo en tu tarjeta una vez lleguemos a 200.000$, en caso contrario no se realiza el pago. Una vez se llegue a 200.000$ antes del 21 de Mayo de 2015, entonces empezará la producción, y si elegiste una cantidad de 79$ ó más, en Diciembre de 2015 recibirás tu Wezr, es como una reserva pero con doble motivo, también apoyamos la idea!

Si no deseas comprar un WEZR todavía pero quieres apoyar su idea, puedes hacerlo sólo con 1$. Te lo agradecerán!

Sígueles en Facebook: Facebook Wezr

 

 


One thought on “El clima real en directo con Wezr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *