Gala del deporte 2014

El Sábado 29 de Noviembre se celebró la Gala del deporte de Gandía, donde cada Club presentaba a 2 de sus mejores componentes del 2014, por su dedicación y superación a lo largo del año, aunque si por nosotros fuera hubiésemos presentado a toda la plantilla.

Nuestros dos candidatos fueron Sandra Martínez y Carlos Bertó Llopis, ambos han entregado esfuerzo y dedicación para superarse en este deporte durante el año, mejorando su técnica y cogiendo seguridad e independencia para disfrutar del Kiteboarding. Enhorabuena chicos!

Aprovechando la ocasión, al finalizar la Gala nos fuimos de cena para acabar el Sábado con unas risas y momentos para recordar.

[su_custom_gallery source=»media: 783,785,786″ limit=»10″ link=»lightbox» width=»110″ height=»110″ title=»never»]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad